miércoles, 5 de junio de 2013

Pepsi Like Machina


Leo y releo el articulo y no me lo creo, Pepsi vuelve a sorprendernos con sus campañas. Esta vez de la mano de la agencia belga TBWA saca al mercado una máquina expendedora que funciona con “me gusta” en lugar de monedas. Basta con entrar en el facebook de Pepsi desde un smartphone y hacer clic en el botón “me gusta” y directamente saldrá una lata de Pepsi, la maquina utiliza las herramientas de geolocalización del smartphone para que funcione únicamente con personas que se encuentran en sus alrededores. Pero además han pensado también en las personas que no tienen spartphone y han habilitado una pantalla táctil en la máquina que facilita entrar en la cuenta facebook para dar a “me gusta” en Pepsi



Claramente Pepsi Like Machina es una campaña de marketing de lo mas innovadora que la marca notará rápidamente, además de dejarnos claro el posicionamiento del vending en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario