domingo, 2 de febrero de 2014

NUMEROS DE MESAS DIY PARA FIESTAS


Hoy repito con las ideas DIY y en esta ocasión os quiero mostrar la numeración de las mesas de mi boda. El tema boda me puede dar para muy largo porque, además de reciente, el organizarla me gusto y divirtió muchísimo. Pero no quiero aburriros, así que hoy me voy a centrar en los números de las mesas que tanto gustaron, hechos por mi “ya marido” y por mi.

Dimos mil vueltas para elegir los nombres perfectos, no nos poníamos de acuerdo y al final encontramos la mejor solución para una boda en la que predominaba el ambiente campestre y una gran afición por el vino. Pensamos que no hacía falta poner nombres, ya que los números pueden ser un objeto decorativo con mucho encanto.

Nos compramos una pistola de silicona (todo un descubrimiento), bebimos mucho vino y reunimos muchos corchos. Así que ya teníamos el material necesario para empezar con los números, nos sentamos con paciencia después de cenar durante varios días y poco a poco conseguimos este resultado:



Yo quise tener muy presente en todos los detalles la coherencia entre ellos para que el resultado global fuese bueno, me lo plantee como una marca nueva y su identidad corporativa, que comunicase una armonía. Cuando os muestre el resto de detalles, veréis que hay desde un logotipo hasta el sitting (que es la señalética de una boda). Creo que esta es la única manera de conseguir que una boda tenga un toque especial, sin llegar a crear un caos de detalles sin sentido. De hecho cada vez son mas las parejas que deciden contratar a alguien que les ayude con este tema. En nuestro caso no fue así porque yo me dedico al diseño y quise hacerlo yo sola, pero debo confesar que al final tuvimos que pedir ayuda. Porque en un día como este, los novios no deberían de estar preocupados por este tipo de cosas y tener a alguien al lado que puede ayudarte es súper importante, yo tenia por un lado mi queridísima Bea, de Sweet Emotion, que me ayudo con el photocall (que ya hablaré de el en otro post) y por otro lado me ayudo mi amiga Natalia de Creativity Love, que si no llega a ser por ella una de mis ideas no se hubiesen podido realizar. Os presento la lluvia de farolillos, fue Natalia junto con Aintzane, quienes los colocaron con todo el amor del mundo. Creo que fue todo un acierto ponerlos porque dieron un toque muy especial a ese rincón del jardín:



Las fotos son de Spoon & Spoon, los fotógrafos que nos acompañaron a lo largo del día y a los que agradecemos mucho su trabajo, también hay fotos de algún amigo que se animó a llevar la cámara y he podido recopilar alguna foto mas de los detalles de la boda.

Y por último y para cerrar el post os dejo algunas de las ideas que encontramos en internet como inspiración para numerar las mesas de una fiesta:






4 comentarios:

  1. Hola, me gustaría hacer los números para mi boda, pero algunos Nose como hacerlos, ¿podrías enviarme fotos para verlos??? Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No tengo fotos de todos los números y tuvieron tanto éxito que los invitados se los llevaron de recuerdo.
      Pero te puedo aconsejar que imprimas todos los números al tamaño que quieres realizarlos y esto lo utilices de plantilla. Es cuestión de maña; a mi me ayudo mi marido (que es un manitas) y otra pieza clave es el pegamento. Nosotros utilizamos pistola de silicina, que es una herramienta muy económica y funcional para muchas manualidades.
      Espero haber sido de ayuda. Mandanos una foto de tus números, vale?
      Un saludo desde Kënsla

      Eliminar
  2. ¿Podrias enviarme las fotos de los numeros que tengas por favor? para que me sirvan tambien de plantilla.Muchas gracias.¿usasteis pistola de silicona normal o de silicona caliente?

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez, estoy atascadisima con los números 8, 9, 0 y 7, podrías enviarme fotos de ellos si tienes.Gracias de antemano

    ResponderEliminar